Overall Customer Satisfaction

Not Satisfied ★★★★★ Very Satisfied

Rated 5 of 5. Based on 23 Customer Reviews.

Customer Reviews (23)

  • reviewed COMPACT-R BASE on 10/02/2020

    Un gran producto

    Tuve muchas dudas para decidirme por este motion (Compact-R) y el archiconocido NLR v3. Motivado por un mejor precio y unas opiniones muy positivas del motion y de njmotion en general decidí ir a por él. No puedo decir más que cosas buenas sobre este producto. Es compacto, robusto, potente y ofrece un nivel de detalle muy bueno. Por ejemplo puedes notar todas las irregularidades de la pista (simracing) con gran intensidad, cosa que no recuerdo haber notado en su día cuando probé un NLR v3. Los tres diales para regular desplazamiento, aceleración y velocidad son un gran plus. Respecto al trato con njmotion, excelente en todo momento tanto en preventa como en postventa.

    ★★★★★
    Grade: Rated 5 of 5.
  • reviewed COMPACT-R BASE on 09/30/2020

    fantastic !

    it gives a new dimension to sim racing! can't stand static position anymore ! really happy after few months of using it. I mostly use it for rally with vr and it is extra ! I appreciate the cleverness of the 3 buttons, you can easily set a car in few seconds the way you want. great support from Njmotion, they answer any question very quickly.

    ★★★★★
    Grade: Rated 5 of 5.
  • reviewed COMPACT-R BASE on 09/18/2020

    Muy satisfechos

    Estamos muy contentos y satisfechos por haber incorporado a nuestro negocio estos sistemas de movimiento los cuales dan una sensación muy real en la conducción. Tanto cuando damos una curva a la izquierda o derecha o frenamos y aceleramos, la sensación es fantástica. Nuestros clientes están muy agradecidos por hacerles pasar un buen rato cuando conducen tanto en rally de asfalto como en F1. Tiene unas medidas muy ajustadas para no ocupar mucho espacio donde lo queramos poner. Estamos muy satisfechos.

    ★★★★★
    Grade: Rated 5 of 5.
  • reviewed COMPACT-s on 01/11/2020

    Génial !

    Un produit très bien fini, peu encombrant contrairement à des vérins classiques. Le ressenti est juste merveilleux, une fois essayé et c'est adopté ! Je tiens également à remercier Javier pour son accompagnement tout au long de la commande et pour son aide qui m'a été grandement utile pour l'installation et le réglage de la Njmotion Ba

    ★★★★★
    Grade: Rated 5 of 5.
  • reviewed SV-2 REINF on 12/17/2019

    Solo lo supera el coche de verdad!!!

    Ya lo tengo desde hace más de un año y sin problemas, por lo tanto fiabilidad un 10. Es sencillo de montar y regular y no ocupa un espacio exagerado como otros tipo aluminio modulares. Yo tengo la versión antigua ( creo que este tiene más refuerzos todavía) y estoy contentísimo, ya si sabéis soldar o sois un poco manitas las posibilidades son infinitas, esto influye a la hora de montar el baquet que si no es de muy buena calidad fletan un poco con el movimiento, yo lo sujeté también a la parte superior tras el respaldo para recibir las vibraciones y movimientos sin pérdidas de ningún tipo. Los motores “RAPIDÍSIMOS” lo notas todo y más si anclas bien el baquet. Yo uso gafas VR y, sinceramente, no creo que se pueda superar la experiencia. Otros podrán ponerles más pegatinas o luces pero en funcionalidad dudo que se pueda ir más allá, a no ser que sea comprarte el coche de verdad. La única pega, que no es del SV2 en si, es que el programa que lo maneja es un poco complicado y si no se os dan bien estas cosas es un poco difícil, yo cambie de pc y tuve que volver a instalarlo, les llame por tlf y ellos me lo instalaron desde su ordenador en el momento... “ATENCIÓN 10”. No os arrepentiréis.

    ★★★★★
    Grade: Rated 5 of 5.